miércoles, 19 de junio de 2013

"An other stories" Makeup

"An other stories" es la nueva firma de H&M que hace apenas unos meses inauguró su tienda en Barcelona.
La verdad es que nada más navegar por su web http://www.stories.com/ me enamoré de esta marca!Tiene una amplia gama de ropa, accesorios, maquillaje y tratamiento.
Yo resido en Madrid, y lo cierto es que gracias a mi amiga Nuria que tenía un viaje previsto a Barcelona pude probar un producto de maquillaje del que me encapriché!
Es el colorete "ORGANZA CORAL":



La presentación es sencilla,y de buena calidad (muy resistente),el color un coral magnífico y perfecto para
el verano.Lo que me pareció muy muy original es que lleva grabadas unas letras con un mensaje muy positivo.


Y realmente lo más importante es la calidad del producto!!El tacto muy sedoso,nada polvoriento y se funde muy bien en la piel.Yo lo aplico con una brocha tipo mofeta.Aquí os dejo una muestra para que veáis mejor el color.(es precioso!!!)
La buena noticia es que pronto "An other stories" abrirá una tienda en Madrid!y estoy deseando probar muchas más cosas de maquillaje y (of course) de ropita también!!!

Quiero dedicar este post a Nuria S. no sólo por traerme mi encarguito de esta marca sino por animarme a crear este blog y estar ahí en los malos y buenos momentos.(Te quiero un montón!!!)








No hay comentarios.:

Publicar un comentario