viernes, 21 de junio de 2013

BB creams (coreanas)

Desde hace al menos un par de añitos,las BB creams se han convertido en un auténtico boom.
Originariamente se crearon para aquellas personas que habían sufrido algún tipo de intervención quirúrjica. De esta manera podrían disimular las marcas o cicatrices que hubiésen quedado tras la operación, pero a la vez estas cremas tendrían propiedades protectoras y regenerativas, uniendo así, maquillaje y tratamiento.
Una de las propiedades más importantes (y que a mí más me interesa),es que tienen un factor altísimo de protección solar.
Para mí, se han convertido en uno de mis imprescindibles para el día a día y es perfecto para personas que no quieren maquillarse todos los días pero que quieren unificar y proteger del sol su piel.
La variedad de bb creams en el mercado es amplísimo!!Pero existe, desde mi punto de vista, una gran diferencia entre las bb creams europeas y las coreanas.Por eso es este post me centraré únicamente en las de Korea.
Después de informarme y valorar opiniones de diferentes blogs me decanté por dos marcas, SKIN79 y MISSHA.
La primera bb con la que empecé fue la de Missha,esta en concreto la Perfect Cober tiene un factor de protección de 42,está indicada para pieles mixtas/grasas(esta marca tiene para todo tipo de piel)En mi opinión es perfecta para el invierno,la textura es compacta y cubriente, y algo muy característico en las bb creams coreanas es que al principio de aplicarla su color es grisáceo aunque a los pocos minutos se adapta perfectamente al tono de la piel.
Yo soy bastante blanquita y mi tono perfecto es el Nº21,hay un segundo tono que es el Nº23 que lo recomiendo para pieles normales (a mí me queda oscuro).
Su precio ronda los 20€(tamaño grande 50ml)
Os dejo el enlace de la página donde la compro http://www.radabeauty.com/missha-perfect-cover-bb-crema-21-beige-claro-50-ml.html


La segunda bb es la Superbb de Skin79,la hay para todo tipo de piel, el envase para piel normal es de color rosa fucsia, el envase para piel mixta/grasa es este naranjita.Yo pedí el envase pequeño para probarlo y he de decir que me encanta!!su textura es algo más líquida que la de Missha, y su factor de protección de 50.Cubre muy bien yo las aplico con la mano o con una esponjita tipo Beauty Blender.Su precio ronda los 23€(50ml)
http://www.radabeauty.com/skin-79-super-plus-triple-funcion-bb-crema-7918.html

Si tuviese que elegir lo tendría difícil!!Las dos marcas son muy recomendables, pero para mí lo más importante es el factor de protección solar y la de Skin79 es más alto y la textura más ligera, por lo que me quedaría con esta última.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario