miércoles, 26 de junio de 2013

Estás sin trabajo??Aprovecha!!

Estamos hartos de escuchar "Me han echado".Por desgracia nos ha tocado vivir una etapa muy dura en la que la mayoría de nuestros amigos y familiares están sin empleo y, pocas son las noticias esperanzadoras en los medios de comunicación.
Pero el refranero español pocas veces se equivoca y,sí,"Nunca hay mal que por bien no venga".
Todo pasa por alguna razón y con el tiempo te darás cuenta que los cambios irán siempre a mejor.
Cuántas veces nos hemos quejado del estres, de que ya no nos da tiempo a hacer los hobbies que tanto nos gustan por falta de tiempo!
Estos son mis consejos para aprovechar al máximo esta situación tan desesperante:

1.No te quedes en la cama!! Piensa que esta situación es pasajera y que es muy probable que tarde o temprano encuentres un trabajo.

2.Nunca dejes de buscar El trabajo de tus sueños no va a llamar a tu puerta por arte de magia, así que todos los días sin excepción busca y manda currículums, preferiblemente a primera hora de la mañana, que es cuando las empresas publican las ofertas de empleo.

3.Disfuta del tiempo!! Aprovecha el preciado tiempo que tienes ahora para hacer cosas que cuando trabajabas no podías hacer (pasear y encontrar rincones preciosos de tu ciudad,leer un libro o escuchar música mientras tomas el sol,quedar con amigos que hace tiempo que no ves,ordenar o tirar cosas que por falta de tiempo no pudiste hacer antes,ver series o películas que te gusten...)

4.Muévete!!! Es importante mantener tu cuerpo activo, no es necesario pagar un gimnasio, obviamente no es momento de gastar, pero puedes salir a correr, andar a un buen ritmo y marcarte unos kilómetros diarios.En youtubehttp://www.youtube.com/?gl=ES&hl=es)encontrarás infinidad de vídeos con tablas de ejercicios que puedes hacer en casa.

5."Idiomízate"!!Ya sabes lo importante que son los idiomas para encontrar trabajo, principalmente el inglés.Si no puedes permitirte una academia, escucha música, películas y series el idioma que quieras perfeccionar.Puedes también leer los libros que te gusten y que ya hayas leído en tu idioma.


Friedrich Nietzsche decía "Necesitas caos en tu alma para alumbrar una estrella danzarina"
Muchas veces no nos damos cuenta del potencial que tenemos o de que necesitábamos un cambio en nuestra vida hasta que no tocamos fondo.
¿QUIÉN DIJO MIEDO?



No hay comentarios.:

Publicar un comentario