jueves, 20 de junio de 2013

Fashion victim????

Como much@s de vosotr@s me considero una amante de la moda.Me encanta ver blogs y páginas para estar al tanto de las nuevas tendencias.
Muchas veces en conversaciones con amigos, han salido,típicas frases como :

 _Uf! Estoy deseando que dejen de llevarse los pitillo porque no me favorecen nada!!!  o :
 _No me gusta mucho el color,pero....es o que se lleva!!.



Está claro que, lo que nos ofrecen en las tiendas,es, finalmente, lo que nos acabamos poniendo, pero con ciertos límites.De ahí el término popular fashion victim. 

Yo siempre intento seleccionar,dentro de la tendencia, lo que más me gusta y lo que pienso que según mi fisionomía y mi edad puede quedarme mejor.¿No os sucede que tenemos el armario repleto de cosas y al final nos acabamos poniendo siempre lo mismo?Por eso mi consejo es que nunca te dejes influenciar por lo que se lleve o no,si al final no vas a estar bien y cómodo, que es lo principal,y cuando realmente,disfrutamos de la moda!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario