miércoles, 10 de julio de 2013

Libro "La princesa de hielo" de Camilla Lackberg

Estos últimos años, la novela sueca ha tenido una gran repercusión en Europa.Su autora Camilla Lackberg es una escritora nominada a la mejor novela negra de la Academia Sueca.
Me decidí a comprar este libro porque en primer lugar me llamó la atención su título, y en segundo lugar,tras leer su sinopsis.Me fascina la novela de misterio!



La protagonista es Erica, una joven escritora, que vuelve al pueblo donde nació por malas circunstancias.
Decide pasar allí un tiempo y visitar a su amiga de la infancia,Alex, a quien estaba muy unida antes de irse a la ciudad.Un día se dispone a visitarla.Acude a su casa y al ver la puerta abierta, se encuentra, al pasar, un escenario atroz.Alex yace muerta en el baño rodeada de escarcha y hielo, con una belleza nívea y fascinante.

A raíz de esta muerte repentina y confusa, Erica decide investigar por su cuenta,para poder posteriormente escribir una novela y a la vez esclarecer la muerte de su amiga.Vuelve a tratar con antiguos amigos de su infancia que serán incondicionales en su futuro y a la vez descubre que muchas personas son capaces de llevar una doble vida.
Si os gusta el misterio y el suspense, sin duda os animo a leerlo!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario