viernes, 20 de septiembre de 2013

La magia de la artesanía

Siempre he valorado y admirado a aquellas personas que con sus manos, pueden transformar cualquier material en algo precioso.Me encanta perderme por las ferias de artesanía y observar como soplan el vidrio,cosen y bordan,pulen y dan forma a la madera...
Como blogger-adicta, siempre ando mirando blogs de todo tipo, poesía,moda,lectura..y este verano,en mis vacaciones encontré un blog de una chica cordobesa llamada Ana, que a parte de hacer unos diseños de uñas preciosos, hace cosas artesanales de todo tipo (fieltro,monederos de ganchillo, pulseras, pendientes, anillos hechos con fimo..).
Su blog es "Está cerrada la droguería"Éste es el enlace( http://estacerradaladrogueria.blogspot.com.es/ )
Y entre todas sus preciosidades me enamoré de estas cositas:




*La pulserita de donuts que me recuerda totalmente a los de Hommer Simpson.Parecen de verdad y dan ganas de comérselos!!
*El anillo de lacito en verde menta que está tan de moda.
*Y en tercer lugar la pregunté si enviándole un dibujo animado que me encanta, me lo podía hacer en llavero.Está hecho con todo detalle, y encima con la complicación de que tiene el tamaño de una nuez.

Por si estáis interesadas y os gustan las cositas que hace,podeis contactar por facebook en "Está cerrada la droguería" o por e-mail flygirl15_2@hotmail.com.Ahí podeis explicarle lo que queréis, por ejemplo un llavero a vuestro gusto o cambiar el color de algo que os haya gustado en el blog.
Los precios rondan entre los 3-4 € (al menos lo que yo compré) y los gastos de envío también alrededor de los 3€, en mi opinión, para el tiempo y la paciencia que le dedica baratísimo.
El paquetito con las cositas venía envueltísimo en papel de burbujas y con una notita de Ana.

Sin duda repetiré pedido pronto!!

Gracias Ana!!!

1 comentario: