jueves, 5 de septiembre de 2013

Spray Flormar para manicura rápida

Como veis he continuado en la búsqueda de productos que me ayuden a no tener que esperar una eternidad cada vez que me pinto las uñas.Aunque adoro las gotitas de secado de Essence de las que ya os hice una reseña (os la dejo aquí el enlace directo por si os apetece verla http://baobabells.blogspot.com.es/2013_06_01_archive.html) creo que este Spray es más cómodo a la hora de aplicar porque no tenemos que poner una toalla para no manchar como pasa con las gotitas de Essence.

El modo de aplicación es facilísimo. Nada más terminar de aplicarnos el esmalte,pulverizamos sobre las uñas a unos 10cm (al igual que una laca para el pelo).El olor es muy agradable,con un ligero aroma a cítrico.
Existen dos tamaños,este que os enseño es el grande, cuesta 9,95€ y dura una eternidad,contiene 400ml,sin embargo el bote pequeño cuesta 5,95€ y contiene 150ml.Compensa por tanto comprar el envase mayor.
Para las impacientes como yo sin duda pasa a ser un favorito y un imprescindible en mi neceser de manicura!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario